Procasa, Compra Venta renta de inmuebles con Fotos - Publique Gratis su inmueble en Bolivia

Para iniciar sesión, pinche aquí. Para crear su cuenta gratis, pinche aquí.
Portada Búsqueda Iniciar sesión Crear cuenta Mi lista Ayuda

Información legal

Este sitio NO es una compra venta. Sólo es un medio de comunicación para promover la oferta de casas, departamentos y propiedades en general y los servicios complementarios que este ofrece. Todas las Publicaciones de casas, departamentos y propiedades en general o servicios son de particulares o empresas privadas.

ProCasa.com.bo ofrece este sitio Web "así como está". Puede contener imprecisiones o errores. ProCasa.com.bo no efectúa manifestaciones ni ofrece garantías de ninguna clase, ya sean explícitas o implícitas, en cuanto al funcionamiento del sitio Web o a la información, contenido, o avisos de otras empresas o particulares incluidos en el mismo.

ProCasa.com.bo no será responsable de los daños o perjuicios de cualquier índole que puedan derivarse del uso de ProCasa.com.bo, incluidos entre otros, los daños directos e indirectos. Igualmente ProCasa.com.bo no se hace responsable del uso que otras personas o empresas hagan de este sitio Web.

ProCasa.com.bo no asume responsabilidad alguna que pudiere derivarse de la falta de veracidad o actualización y precisión de los datos o informaciones sobre los avisos u otros datos e informaciones relevantes a cerca de las propiedades y servicios ofrecidos a través del sitio Web por particulares o empresas.

ProCasa.com.bo se reserva el derecho de rechazar o borrar cualquier aviso, o anular cuentas que tengas e-mails ficticios para engañar al sistema.

Los Servicio se rigen por las Leyes de Bolivia y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de Bolivia.

DERECHOS EXCLUSIVOS RESERVADOS POR PROCASA.COM.BO NINGUNA PARTE DE ESTA PUBLICACIÓN, INCLUIDO EL DISEÑO, PUEDE SER REPRODUCIDA, ALMACENADOS O TRANSMITIDA DE MANERA ALGUNA, POR  NINGÚN MEDIO, YA SEA ELÉCTRICO, ELECTRÓNICO, QUÍMICO, MECÁNICO, ÓPTICO, DE GRABACIÓN O DE FOTOCOPIA, SIN PERMISO PREVIO Y POR ESCRITO DEL AUTOR. LA COPIA, EXTRACCION Y O REPRODUCCION DE TODO O PARTE DEL CONTENIDO SIN LA AUTORIZACION ESCRITA, DARA DERECHO A LAS ACCIONES LEGALES PERTINENTES.

ProCasa.com.bo © 2015

Orgullosamente boliviano

Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial. Inscripcion Nº 152.017

Este portal es un medio de publicación y promoción de propiedades - NO PARTICIPAMOS DE LAS TRANSACCIONES.
Queremos facilitar el encuentro entre ofertantes y demandantes de casas, departamentos y propiedades en general.

Contacto con el Administrador | Información Legal


Warning: mysql_free_result() expects parameter 1 to be resource, null given in /home2/pablo/public_html/procasa/v2/informacion-legal.php on line 98